Nuestros Alojamientos

Descubre nuestras dos casas rurales con encanto en Gascueña de Bornova. Este pequeño pueblecito perteneciente a los Pueblos Negros se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y cerca de Madrid y el Hayedo de Tejera Negra. Puedes leer más sobre él en la sección de Entorno y Actividades.

Ambas casas rurales restauradas están construidas acorde al estilo arquitectónico de la zona: la Arquitectura Negra. También están equipadas con todo lo necesario para hacer tu estancia lo más confortable posible. Chimenea, calefacción, edredones, menaje… No te traigas absolutamente nada.

Una de las dos casas rurales además cuenta con patio y barbacoa.

La Melera de Arriba

Capacidad: hasta 8 adultos
Posibilidad de instalación de supletorias
Salón con chimenea, tv y equipo de música
Cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, menaje…)

Una antigua casa de labradores que restauramos manteniendo los materiales tradicionales de la arquitectura de la zona, como piedra, madera o forja, pero buscando la máxima comodidad para nuestros clientes.

 

La Melera de Abajo

Capacidad: hasta 12 adultos
Posibilidad de instalación de supletorias
Gran Salón comedor con chimenea y tv
Patio con barbacoa
Cocina completamente equipada (lavavajillas, lavadora, horno…)

Rehabilitada en el año 2010 y completamente restaurada, es el más moderno de nuestros alojamientos. La experiencia y las sugerencias de nuestros clientes nos han ayudado a diseñar esta casa rural, ideal para grandes familias o reuniones de amigos.

Dos casas rurales, misma calidad

 

En La Melera ponemos nuestro máximo empeño por ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes. Por ello, la diferencia entre nuestros alojamientos rurales no radica en su calidad, sino en la forma en la que fueron concebidos.

La Melera de Arriba es la casa rural ideal para reuniones de parejas o familias pequeñas con niños.

Si en cambio, buscas el alojamiento perfecto para una gran familia o un gran grupo de amigos, La Melera de Abajo es tu casa rural.

Sea cual sea el motivo de tu escapada, tenemos un alojamiento que se adapta a tus necesidades.

Si lo que buscas son planes para estas ocasiones especiales, no olvides visitar nuestra sección de Entorno y Actividades.