Bienvenido al blog más completo de turismo rural en la Sierra Norte de Guadalajara. Aquí encontrarás actividades de ocio programadas en los pueblos de alrededor, planes gastronómicos, rutas de senderismo, arte, planes con niños y mucho más.

Si lo que buscas son recursos descargables y materiales de utilidad para tu escapada al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, te recomendamos que visites la sección de Entorno y Actividades o bien que descargues nuestro Starter Pack.

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter para recibir información actualizada de todo lo relativo a la zona.

¡Disfruta tu lectura!

Consulta nuestra disponibilidad

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Libre
 
- Completo
 
- 1 casa disponible
  • review rating 5  Buen sitio en un paraje precioso, buenas instalaciones y sitio tranquilo y precioso para pasar unos días con la familia con todo el rm canto de la naturaleza

    thumb Antonio Navarro
  • review rating 5  Una casa Rural encantadora, situada en lugar muy tranquilo y bonito, las habitaciones confortables , en general todo estupendo, el propietario Raul es encantador , en definitiva hemos pasado un fin de semana genial, muchas gracias por todas las atenciones y seguro que volveremos.

    thumb Fco Javier Lozano Chico
  • review rating 4  Una casa estupenda. Tiene de todo. Grande y con espacio para grupos grandes. Nosotros fuimos en familia y estuvo muy bien. El dueño, encantador.

    thumb Pau Olm
  • review rating 5  Hemos pasado un fin de semana inolvidable toda la familia en Gascueña. Raúl no pudo estar, pero César hizo de anfitrión. Son personas enamoradas de su pueblo y gracias a ellos descubrimos el pueblo, Atienza y el Alto Rey. César estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que nos hiciese falta, y esto, unido a la casa, que es ESPECTACULAR, ha hecho que vayamos a recordar estos días durante mucho tiempo

    thumb Enrique García
  • review rating 5  Un pueblo maravilloso pequeño pero acogedor. Las fotos de la casa no hacen la justicia que se merece! Hemos pasado allí las Navidades y hemos estado mejor que en nuestra casa!!! El dueño, Raúl es encantador muy pendiente de todo. Todo estuvo genial la casa muy pero que muy limpia y a la cocina no le falta de nada y las habitaciones muy calentitas muy cómodas fenomenal todo!

    thumb Alberto Crespo Martínez