Escapada rural con perro

Existen buenas razones para que las personas acabemos apretujándonos en las grandes ciudades del país. Y es que hay más oportunidades de trabajo, más movimiento social y en definitiva más oferta de ocio. Pero es una vida complicada al mismo tiempo. Una vida de urgencias, de tensiones y de ultraconectividad.

 

Por eso de vez en cuando necesitas una escapada rural. ¿Qué? ¿Que llevas años sin realizarla porque tienes y cuidas de tu perro? ¿No quieres dejarlo con nadie más? No es excusa. Ahora puedes realizar una escapada rural con perro de la mano de nuestra empresa. Tenemos los alojamientos perfectos para ambos.

conoce los alojamientosReserva tu estancia
Servicios de calidad para un turismo rural con estilo

Por qué hacer una escapada rural con perro

El primer motivo es obvio: te hace falta. Tanta urbanidad, tanto coche, tanto ruido y tanta persona yendo de un lado para otro a toda prisa tienen tu alma pendiente de un hilo. Necesitas muchísimo sumergirte en esos mundos rurales donde el tiempo para más despacio y consigues desconectar con todo. En este sentido, no te puedes permitir que tu perro sea un obstáculo para disfrutar de lo que requieres y mereces.

El segundo motivo es él. O ella. Tu perro no está hecho para vivir entre cuatro paredes las 24 horas del día y no ver la naturaleza nunca. Puede hacerlo claro pero la ilusión que le hace formar parte de los escenarios de naturaleza es indescriptible. También se merece esa aventura. También se merece ese descanso. Entra ya en nuestro buscador de alojamientos y pilla uno de los espacios dog friendly que tenemos.

Qué tener en cuenta al ir de escapada rural con perro

Ir de escapada rural con perro no es ninguna utopía. Eso sí, necesitas tenerlo todo bien cerrado para que no se den problemas una vez estés ahí. Entre las cosas que tienes que tener en cuenta sí o sí están el espacio de exteriores de la casa rural. Es muy importante que no se encuentre cerca de la carretera para que pueda ir y venir con libertad. Si además está cerca de un río, lo volverás loco de alegría.

También es necesario investigar si existen razas prohibidas en determinados alojamientos. Además, y si vas a ir a actividades naturales o culturales, analiza antes la posibilidad de que te acompañe. En caso de que no, no te quedará otra que dejarlo en la casa rural. Por último, consulta el suplemento para perros de cada una de las casas rurales. Así podrás tener en cuenta el precio también en la decisión.

ecoturismo en uno de los parques naturales más hermosos de guadalajara

Qué llevar a una escapada rural con perro

Que una alojamiento rural acepte la presencia de los perros no significa que estén debidamente preparados para ellos. En ese sentido, es muy importante que lleves contigo todo lo necesario para el cuidado del perro. Y eso incluye la comida, los comederos, las correas en caso de ser necesarias, los medicamentos si los tiene y, en definitiva, cualquier cosa involucrada en su bienestar. Proporcionale una experiencia inigualable.

Servicios de calidad para un turismo rural con estilo

Dónde hacer turismo rural con perro

Nuestro país cuenta con una riquísima tradición rural. En todas las comunidades autónomas sin excepción. Y por esto resulta tan sencillo encontrar alternativas de turismo rural con perro. Una de las más bonitas y demandas es la región de Guadalajara. Allí se encuentran los pueblos de arquitectura negra y el Hayedo de la Pedrosa, dos maravillas que disfrutaréis tanto tú como tu perro. ¿Necesitas un alojamiento para ello?

Alquila on line tu casa rural en Guadalajara

Alojamiento rural que admiten mascotas

En nuestro buscador encontrarás alojamiento rural para mascotas en todas las zonas de Guadalajara. Es una provincia a menudo olvidada, pero de una riqueza rural y natural impresionante. ¿Y sabes lo mejor de todo? Se encuentra muy cerquita de las principales urbes del país. Apenas un par de horas y estarás ahí. Este viaje corto será sobrellevable para tu animal y merecerá la pena. Tanto para ti como para él. ¡A disfrutar!

En Casa Rural La Melera tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado o enviarte la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, o supresión de datos ante Casa Rural La Melera, Calle Mayor, 10 – 19243 GASCUEÑA DE BORNOVA (GUADALAJARA) o en la dirección de correo electrónico mailing@casaruralcerca.net. Si consideras que no has obtenido satisfacción plena en el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante nuestro jacuzzi o la autoridad nacional de control.

Dónde estamos

Calle Mayor 10, 19243
Gascueña de Bornova
Guadalajara

Reserva al instante

Envíanos tus dudas o
reserva tu estancia también a través de Whatsapp.