Turismo rural en la Sierra Norte de Guadalajara

El blog más completo

 

Todas las noticias y actividades de ocio programadas en los pueblos de la zona, planes gastronómicos, rutas de senderismo, arte, planes con niños y mucho más.

Para guías más completas y descargables, visita la sección Entorno y Actividades

 

Bienvenido al blog más completo de turismo rural en la Sierra Norte de Guadalajara.

Si lo que buscas son recursos descargables y materiales de utilidad para tu escapada al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, te recomendamos que visites la sección de Entorno y Actividades.

También puedes suscribirte a nuestro Newsletter para recibir información actualizada de todo lo relativo a la zona.

¡Disfruta tu lectura!

Consulta nuestra disponibilidad

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Completo
 
- 1 casa disponible
  • review rating 5  Estuvimos el fin de semana pasado y todo fue fantástico comenzando por Raúl, el dueño, que es una excelente persona y nos acogió muy bien y se nota lo enamorado que está de su pueblo y su casa. Los alrededores son preciosos, pura naturaleza, y hay un montón de rutas para caminar. La casa con todo lo necesario para hacer nuestra estancia muy cómoda . Habitaciones grandes, bonitas y limpias. En resumen, totalmente recomendable .

    thumb Virginia de Prado Romo
  • review rating 5  Hemos pasado tres días en la melera grande, y nos ha encantado. La casa muy bonita y muy limpia, y no le falta de nada. El entorno precioso y la gente del pueblo muy amable. Raúl, el dueño de la casa, muy atento a todo. Experiencia para repetir sin ninguna duda.

    thumb David Guzmán Cabiedas
  • review rating 5  Hemos pasado un fin de semana inolvidable toda la familia en Gascueña. Raúl no pudo estar, pero César hizo de anfitrión. Son personas enamoradas de su pueblo y gracias a ellos descubrimos el pueblo, Atienza y el Alto Rey. César estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que nos hiciese falta, y esto, unido a la casa, que es ESPECTACULAR, ha hecho que vayamos a recordar estos días durante mucho tiempo

    thumb Enrique García
  • review rating 5  Un pueblo maravilloso pequeño pero acogedor. Las fotos de la casa no hacen la justicia que se merece! Hemos pasado allí las Navidades y hemos estado mejor que en nuestra casa!!! El dueño, Raúl es encantador muy pendiente de todo. Todo estuvo genial la casa muy pero que muy limpia y a la cocina no le falta de nada y las habitaciones muy calentitas muy cómodas fenomenal todo!

    thumb Alberto Crespo Martínez
  • review rating 5  Nueva y super limpia, Raul y César encantadores en todo momento, la cocina y la vajilla impecable, la barbacoa perfecta, el pueblo bonito y tranquilo y la zona llena de sitios para visitar.......muy recomendable

    thumb Pablo Martín